The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
A la hora de decantarse por una oferta laboral u otra, los empleados suelen considerar diversos aspectos más allá del salario. Entre estos se encuentran las oportunidades de desarrollo profesional, el ambiente de trabajo y reputación de la empresa, si este permite tener balance entre vida personal y profesional y, obviamente, las prestaciones que ofrece la organización.
En México existen prestaciones de ley, es decir, beneficios que el patrón tiene que ofrecer de manera obligatoria a sus trabajadores, como aguinaldo, vacaciones, seguro social, días de descanso, reparto de utilidades, prima vacacional, licencia por paternidad y maternidad, entre otras.
En este sentido, existen otros beneficios que se denominan como prestaciones superiores a la ley. Estos, como su nombre lo detalla, son compensaciones adicionales que las empresas ofrecen a sus colaboradores y que no son obligatorias.
Este paquete de beneficios puede ayudar a que los empleados estén más satisfechos, comprometidos y generen un sentimiento de lealtad con la organización, lo que puede resultar en mayores niveles de productividad, la posibilidad de retener y atraer al mejor talento.
Varios estudios han demostrado que la satisfacción laboral puede llegar a tener un impacto positivo en la productividad laboral. En pocas palabras, un empleado satisfecho rinde más y es capaz de hacer mejor su trabajo lo que ayuda a la empresa en su proceso de crecimiento. Los altos niveles de satisfacción también están relacionados con menos ausentismo laboral y menos rotación.
De acuerdo con un estudio realizado por MetLife México, solamente el 36% de los empleados consideran que las prestaciones superiores que les ofrece su empresa les son útiles y satisfacen sus necesidades. Antes de pensar en un plan de beneficios, es importante que tengas en cuenta que estos programas requieren un enfoque personalizado e integral que tome en cuenta el perfil de los empleados.
Algunos de los beneficios más apreciados por los colaboradores son:
Estos son algunos de los beneficios mejor valorados por los empleados, aunque no son los únicos. Otras prestaciones que han ganado popularidad en los últimos años entre los colaboradores tienen que ver con apoyos económicos para aquellos que realizan home office (pago de luz, compra de equipo de cómputo, pago de internet, etc), herramientas de planificación financiera, por poner algunos ejemplos.
Recuerda que si deseas invertir en un seguro de gastos médicos mayores colectivo y/o un seguro de vida para empleados, no dudes en contactar a Bikun, donde te brindaremos un plan de beneficios exclusivos, además de costos preferenciales que se adapten a tu presupuesto.