The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
Según datos de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), tan sólo el 5 por ciento de la población cuenta con algún tipo de Seguro de Gastos Médicos y es un tremendo problema ya que actualmente no solo existen muchísimos tipos de opciones, sino que también ha dejado ser un lujo gracias a los nuevos planes de financiamiento que existen y los múltiples beneficios que representan.
En México no estamos muy acostumbrados a la cultura de prevención, por lo que una enfermedad puede resultar en un completo desequilibrio financiero no sólo para la persona afectada sino para toda la familia, así que cambiemos esto.
Empecemos por una rápida explicación de qué es un Seguro de Gastos Médicos. Como su nombre lo indica es un respaldo en caso de que padezcas un accidente o enfermedad, la aseguradora cubre los gastos médicos a cambio del costo de la póliza.
Es muy posible que estés considerando contratar alguna póliza porque claro que queremos estar totalmente protegidos, pero un millón de dudas vienen a tu cabeza sobre cuál será la mejor opción, tranquilo, aquí te traemos los puntos que debes de tomar en cuenta para elegir la póliza que mejor te convenga y que resulte una inversión que brinde tranquilidad y estabilidad financiera en el futuro.
Antes de tomar una decisión tan importante como contratar un seguro de Gastos Médicos debes aclarar las dudas que puedan presentarse ya que esto estos términos y condiciones son tu respaldo legal ante cualquier reclamación a la aseguradora.
No te olvides de comparar, antes de contratar un Seguro de Gastos Médicos tomate tu tiempo para conocer diferentes aseguradoras y lo que te ofrece cada una, desde precios y beneficios hasta opiniones de otros clientes. No solo tomes en cuenta el precio de la póliza sino de la profunda evaluación de lo que te ofrecen y de lo que tú necesitas.
Recuerda que los asesores están para ayudarte a elegir la póliza que mejor se adapte a tus necesidades.
Por último, pon mucha atención en la vigencia y la renovación de tu contrato, ya que en estos casos es muy importante que estés pendiente de tener actualizada tu póliza ya que es tu aliada ante cualquier percance o reclamación con la aseguradora.