The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
En principio, debes recordar que los seguros de vida pretenden asegurar un objeto determinado ante circunstancias que pudieran denominarse como “problemáticas” y que pudieran significar un riesgo para el objeto del aseguramiento. Ahora, para que funcione este servicio debe haber una persona determinada que tenga la intención de proteger un objeto, o asegurarlo, y acuda ante una institución, que en una póliza de seguro establecerá cuál es la protección al sujeto y el monto a pagar, por ese aseguramiento en caso de detrimento, pérdida, o cualquier otro siniestro que pudiera presentarse.
Entonces, los elementos que podemos estimar como necesarios para hablar de un seguro, cualquiera, son:
Hasta este punto tiene que hacerse la distinción de que lo anterior es una idea genérica de lo que son los seguros. Sin embargo, al hablar de los diversos tipos de seguros, resulta muy importante el referirnos al seguro que se denomina “de vida”, ello se debe a que este seguro es de mucha importancia, es también muy extenso y se presenta en diversas modalidades. Aunque, la premisa del mismo contrato siempre es la protección global de la vida, aún cuando llega el fallecimiento de una persona.
Ahora, si bien ya se mencionó la amplitud de este seguro, hay que mencionar que los tipos de seguros de vida más conocidos son tres, a saber: el seguro por muerte o también conocido como seguro por fallecimiento; el seguro de supervivencia o también conocido como el seguro de ahorro; y, finalmente, el seguro mixto. En Bikun es nuestro trabajo el explicar cuáles son entonces estos tipos de seguros y en qué consisten, para que puedas tomar una mejor decisión basándote en su importancia y la conveniencia de tenerlos.
Partiremos por explicar en qué consiste cada uno de los seguros de vida, las modalidades que los rigen y posterior a ello, te recordaremos porque es importante contratar uno de nuestros seguros y aquellos beneficios que tiene el contratar uno de los seguros más importantes que se pueden tener, el de vida, en cualquiera de sus modalidades.
Ahora, derivado de toda la explicación anterior sobre los diversos tipos de seguros de vida, se pueden destacar cuáles son los beneficios propios de cada uno, tanto en conjunto como en separado y se pueden expresar de la siguiente manera:
Como todo seguro, permite prepararse ante cualquier evento desafortunado que pueda acontecerle a una persona en su vida, y en este caso te da soluciones en concreto; en caso de fallecimiento, te permite que las personas a quienes dejas atrás, familia, amigos, dependientes económicos, etcétera, no se queden sin recursos, sino que gozan de una cantidad de dinero que busca ayudarles a subsanar tu ausencia. En caso de no fallecer, obtienes tú un dinero mayor a la cantidad que le proporcionaste a la aseguradora, así obteniendo un eventual beneficio a un plazo que no es tan largo y que te da rendimientos mayores a los ordinarios, y no es necesario ahondar en cuan útil puede resultar el contar con el crecimiento del dinero de una persona.
Es momento de prevenir, ve a tu aseguradora de confianza, y contrata tu seguro de vida, dale tranquilidad y certeza económica a tu familia.