The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
En México, de acuerdo con cifras de la Encuesta Nacional de Inclusión Financiera (ENIF) 2021, solamente 17.6 millones de personas entre 18 y 70 años cuentan con algún tipo de seguro. Esto se debe, entre otros factores, a que la población no tiene dinero para contratar uno de estos productos financieros, considera que son muy caros o porque no saben qué son, cómo funcionan y dónde pueden solicitarlos.
Muchas personas se alejan de este tipo de instrumentos debido a su complejidad. A la hora de contratar un seguro uno se puede enfrentar a una terminología que puede parecer difícil de comprender. Entre la prima del seguro, suma asegurada, coberturas, límites de cobertura, exclusiones, red de proveedores, beneficiarios, períodos de carencia, deducibles y coaseguros es fácil perderse.
El deducible de un seguro es la cantidad fija de dinero que el asegurado debe cubrir de su propio dinero antes de que el seguro entre en acción y empiece a cubrir los gastos. El deducible se puede expresar de dos formas: con un monto específico o un porcentaje.
Por ejemplo, si cuentas con una póliza de seguro de gastos médicos mayores con un deducible de 500 pesos y recibes una factura médica por 2 mil pesos, por concepto de consulta, medicamentos, estudios de laboratorio, entre otros, el asegurado tiene que cubrir estos 500 pesos y, después, el seguro cubrirá los costos adicionales.
Hay que tener en cuenta que entre más alto sea el deducible, más barata será la prima. Y al revés: entre más bajo sea el deducible, la prima del seguro será más alta.
Si el costo de los gastos médicos no es superior al del deducible, la aseguradora no pagará estos gastos.
Es la cantidad compartida de dinero entre la aseguradora y el asegurado para cubrir los costos médicos. Esta cantidad generalmente está expresada en porcentajes.
Si el coaseguro es del 15%, por poner un ejemplo, esto significa que después de pagar el deducible, el asegurado tiene que pagar el 15% de los gastos médicos cubiertos, mientras que el 85% restante tendrá que ser cubierto por el seguro.
Antes de escoger una póliza y fijar el coaseguro, es importante que el interesado evalúe sus necesidades, sea realista con respecto a sus posibilidades financieras, además de evaluar diferentes opciones.
Para que no quede ninguna duda: el deducible es un monto fijo que el asegurado debe cubrir antes de que el seguro cubra sus gastos, mientras que el coaseguro se solventa después de utilizar el seguro para cubrir algún gasto médico.
Recuerda que si deseas contratar o mejorar tu seguro de gastos médicos mayores, no dudes en contactar a Bikun, donde te ofreceremos una cotización multiaseguradora, además de costos y condiciones preferenciales.