The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
Un seguro de gastos médicos mayores es un producto financiero especialmente diseñado para protegerte ante algún accidente, percance o enfermedad. Por medio de esta póliza se cubren los costos derivados de los honorarios médicos, las pruebas de laboratorio, los medicamentos, hospitalización, procedimientos quirúrgicos, entre otros aspectos. Uno de los más importantes es el tabulador de honorarios médicos por el impacto que tiene en la póliza.
Es vital conocer este concepto a la hora de contratar un seguro de gastos médicos. En pocas palabras, el tabulador se refiere a una suma máxima que la aseguradora acepta pagar a un médico por la realización de un servicio determinado.
En este documento están especificados los costos de cada uno de los diferentes tipos de procedimientos médicos, desde una cirugía o un cateterismo arterial, hasta una mastectomía o un tratamiento por una fractura.
Es importante señalar que el tabulador varía de empresa a empresa y la suma cubierta también depende del plan y la cobertura de cada persona.
Es imprescindible que las personas conozcan al derecho y al revés el contenido de sus pólizas para que en el futuro no haya malos entendidos y también para que puedan exigir el cumplimiento de las condiciones.
En el tabulador se manejan diferentes sumas que cubre la póliza dependiendo del producto contratado. En esta tabla se debe especificar cuál es la cantidad máxima que la aseguradora reembolsará en caso de que se lleve a cabo algún proceso médico.
Es indispensable saber cuánto cobrará el equipo médico a cargo de la atención, ya que si sus honorarios exceden lo estipulado en el tabulador, el resto tendrá que salir del bolsillo de la persona asegurada.
Una vez que el asegurado tenga claro estos indicadores, debe preguntarle a los médicos que lo van a atender si están de acuerdo con las cifras mostradas en el tabulador de honorarios.
También es importante, en la medida de lo posible, planificar con tiempo una operación. Esto permitirá llevar el proceso con tranquilidad y certeza de los honorarios del equipo médico.
Recuerda que en Bikun te asesoramos gratuitamente, por lo que podemos recomendarte un producto financiero que se adapte a tus necesidades y presupuesto.