The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
En México existen diversas empresas aseguradoras y de fianzas, por lo que hay quienes los supervisen para proteger y garantizar los intereses de los usuarios, promoviendo el sano desarrollo de estos sectores, dicho organismo es la Comisión de Seguros y Fianzas (CNSF).
La CNSF es un órgano de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, encargada de supervisar que la operación de los sectores asegurador y afianzador para que mantenga dentro del marco normativo, para mantener la solvencia y estabilidad financiera de las instituciones.
Esta entidad fue fundad el 3 de febrero de 1990 para regular y supervisar las actividades que realizan las empresas aseguradoras y afianzadoras en México. Su objetivo es garantizar la correcta operatividad de las empresas de dicho ramo registradas en el territorio mexicano.
Esta comisión nacional, mejor conocida como CNSF le ofrece al usuario un respaldo al momento de contratar una póliza de seguro, los servicios que otorga están enfocados a garantizar el correcto funcionamiento de las empresas de seguros y finanzas, sabiendo esto, puedes sentirte protegido y respaldado por la ley que está en constante actualización y atención de dichas empresas para brindarte tranquilidad.
Como tal esta comisión no está enfocada en mediar conflicto entre el usuario y la aseguradora, pero en caso de ser necesario se encargará de penalizar a la aseguradora si esta incurre en faltas que afecten al consumidor por no seguir las normas.