The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
Parte fundamental a la hora de pactar un seguro es la persona que te guiará y acompañará en el proceso de contratación, estos deben de estar regulados y autorizados por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF), además, pueden laborar de dos formas distintas, mismas que aquí te mencionaremos.
Primero, debes entender el concepto de qué o quién es un agente de seguros; puede ser una persona física o moral independiente que se desempeña como intermediario entre una institución aseguradora y consumidores que necesitan servicios de protección mediante una póliza de seguros.
A lo anterior se deben de sumar habilidades como el ser persistente, persuasivo, negociador, buen vendedor, dedicado, energético, estructurado y tener toma de iniciativa.
Es necesario diferenciar a un agente de seguros de un corredor de seguros, este último funge como intermediario entre las aseguradoras y los clientes, es decir, trabaja independientemente, actuando en nombre del cliente, buscando la póliza que mayor le convenga. Mientras que el agente trabaja para una o varias aseguradoras, siendo un mediador entre el adquisidor y la empresa.
En cualquiera de los casos, estos deben estar dados de alta, en la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, para obtener un permiso con el que podrán venderte un seguro, ya sea como agente o corredor. Dicha autorización tiene una duración de tres años y una vez que venza puede ser refrendada por períodos iguales.
Así que tú como cliente podrás pedirle a tu agente o corredor el permiso para saber si está autorizado de hacer mencionada labor, además, ahora sabes la diferencia entre uno y otro, esto te ayudará a la hora de acercarte tanto a las empresas como a los trabajadores independientes, comparar los ofrecimientos y elegir el que mayor te convenga.
Si deseas afiliarte como agente de seguros, no dudes en contáctarnos; en Bikun nos especializamos en seguros de vida y gastos médicos mayores.