The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
Existen diversas dudas sobre el funcionamiento y los requisitos para poder contratar un seguro de gastos médicos mayores. Uno de los cuestionamientos más recurrentes es si existe un límite de edad para poder adquirir este producto financiero, para proteger a las personas de la tercera edad en caso de una emergencia médica o algún imprevisto.
Para responder esta pregunta hay que tomar en cuenta algunos factores.
La edad es uno de los factores que las aseguradoras consideran a la hora de determinar el costo de una póliza y si esta es viable. Entre más años se tengan, el seguro suele tener un precio más alto. En algunos casos, las empresas tienen un límite de edad para que una persona pueda adquirir este producto; en promedio, este límite comprende entre los 60 y los 65 años.
Las personas que ya cuentan con este tipo de seguro y superan los 60 años pueden renovar su póliza actual y hacerla vitalicia. Sin embargo, ¿qué pasa con aquellas personas de la tercera edad que quieren contratar un seguro y no tienen una póliza activa?
Actualmente existen instrumentos especialmente diseñados para atender a este sector de la sociedad. Este tipo de seguro tiene muchas similitudes con un seguro de gastos médicos convencional, pero está enfocado en atender las necesidades específicas de esta población.
Los beneficios de este tipo de seguro varían dependiendo de cada aseguradora y del tipo de cobertura que se elija, no obstante, en términos generales, esta póliza ayuda a:
Como te darás cuenta, este tipo de póliza es muy similar a la de un seguro de gastos médicos convencional. Sin embargo, existen algunas exclusiones y limitaciones específicas. En primera instancia, hay que recordar que las aseguradoras se reservan el derecho de aceptar o rechazar una póliza, independientemente de la edad.
En caso de que una persona mayor de 60 años busque adquirir este tipo de seguro, debe saber que tendrá que realizarse algunas pruebas médicas específicas para saber si es o no candidata.
Las aseguradoras pueden exigir que el asegurado compruebe su edad. En caso de que esta sea incorrecta, se estudiará cada caso en específico y se contemplan sanciones.
Si existen padecimientos preexistentes, se deben de notificar a la aseguradora para que esta tenga la información completa y se pueda hacer un análisis de riesgo más preciso.
En caso que te interese contratar un seguro de gastos médicos mayores para personas de la tercera edad, no dudes en contactar a Bikun, para brindarte una cotización multiaseguradora, así como condiciones preferenciales.