The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
Una empresa que deduce sus gastos puede obtener diversos beneficios: desde mejorar su situación fiscal hasta financiera en general. Para poder conseguir este fin, las organizaciones deben tener muy en claro qué egresos tienen y cuáles son deducibles de impuestos para poder ahorrar y, dependiendo de los casos, incluso tener saldo a su favor.
Antes de entrar en materia hay que tener muy claro qué son los gastos deducibles. A grandes rasgos, estos son aquellos a los que una empresa puede restar de sus ingresos totales para reducir la cantidad de dinero sobre la que tiene que pagar impuestos. Generalmente entre estos se incluyen los gastos que están relacionados con su actividad comercial o para su desarrollo.
Entre los gastos deducibles de impuestos para empresas más comunes se encuentran:
Para que un gasto pueda ser considerado como deducible es importante que cumpla con algunos requisitos. En primera instancia, es imprescindible que este sea necesario para el desarrollo económico de la organización, que los gastos estén justificados y registrados en facturas, los gastos deben estar registrados en los libros contables del negocio, que sean comprobables y deben ser vinculados con la actividad económica.
Este es un concepto que cada vez toma más importancia al interior de las empresas. La previsión social se refiere a gastos que tienen como objetivo buscar el bienestar físico, social, económico, cultural de los empleados y mejorar su calidad de vida, así como las de sus familias.
Entre estos beneficios o prestaciones para los trabajadores, que estimulan su productividad y el compromiso, se encuentran los seguros de gastos médicos mayores o seguros de vida. También pueden estar dentro de este rubro algunas prestaciones como vales de despensa, fondos de ahorro, planes de retiro.
La Ley de Impuesto sobre La Renta (LISR) prevé que el seguro de vida para trabajadores de una empresa pueda ser deducible de impuestos si se contrata bajo el concepto de previsión social. El artículo 27, fracción XI de la ley, establece que “los pagos de primas de seguros de vida que se otorguen en beneficio de los trabajadores, serán deducibles sólo cuando los beneficios de dichos seguros cubran la muerte del titular o en los casos de invalidez o incapacidad del titular para realizar un trabajo personal remunerado de conformidad con las leyes de seguridad social, que se entreguen como pago único o en las parcialidades que al efecto acuerden las partes”.
Es decir, esta prestación es deducible de impuestos debido a que las empresas contratan este tipo de pólizas con el objetivo de buscar el bienestar de sus trabajadores y sus familias.
Los planes de previsión social son distintos y tienen que ser personalizados tomando en cuenta los perfiles de los trabajadores, los riesgos a los que se encuentran expuestos, sus necesidades, entre otras características. La ley indica que estos beneficios o prestaciones deben otorgarse en términos generales a todos los empleados y deben estar bien documentados y registrados en los libros contables de la empresa.
Si te interesa invertir en el bienestar de tus colaboradores con un seguro de vida para trabajadores y/o un seguro de gastos médicos mayores colectivo, no dudes en contactar con Bikun, donde te brindaremos una cotizacion multiaseguradora, además te daremos un plan de beneficios exclusivos y costos que se adapten a tu presupuesto.