The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
El seguro de vida para trabajadores es una prestación que las empresas ofrecen para ser más atractivas para los empleados, sin embargo, en ocasiones se da que se cancela la póliza, en algunos escenarios se contrata con otra aseguradora o simplemente se deja de brindar dicho beneficio. Al respecto, te has preguntado, ¿qué debes hacer si tu patrón cancela el seguro?
Las tres razones más comunes por las que te pueden quitar tu seguro de vida son las siguientes:
Lo que debes hacer es acercarte a la aseguradora con la que se tenía la póliza, antes de que se cumplan 30 días de que te dieron de baja y/o cancelaron tu póliza, para poder negociar el contrato del seguro y seguir con el mismo plan o uno mejor.
Por parte de la empresa donde laboras y te ofrece el seguro de vida, tiene la obligación de notificarte que se quitará dicho beneficio, de no hacerlo, estaría cometiendo una falta y podrías denunciarla ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.
Otra duda que suele surgir respecto al tema es cuando uno contrata su propio seguro de vida y lo cancela, puede recuperar el dinero que depositó/invirtió en la póliza, salvo los gastos generados por la administración de la póliza y las primas que se hayan usado, según sea el caso; mientras que en el seguro que otorga la empresa no podrías hacer dicha acción, porque el seguro no corrió por cuenta tuya.