The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
El seguro de gastos médicos mayores es una de las pólizas más populares en México. Según la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), para 2021 había aproximadamente 12.2 millones de personas con este tipo de seguro.
Este producto financiero nos blinda en caso de que nosotros, o en su caso nuestros familiares, sufran algún percance, enfermedad o accidente. Dicha póliza permite que tengamos acceso a atención médica en una emergencia y que no tengamos que preocuparnos de más por el costo de consultas, hospitalizaciones, recorrido en ambulancia, medicamentos, análisis, etcétera.
A grandes rasgos, esa es la función de este tipo de póliza, ¿pero cuáles son los requisitos para poder contratar este instrumento?
Para poder contratar un seguro de gastos médicos es importante determinar, en conjunto con la aseguradora o el agente de seguros, la suma asegurada, el deducible, el coaseguro y el tipo de cobertura de la póliza.
Uno de los elementos clave para la contratación de este seguro es el cuestionario médico. Sin este formulario es imposible que una empresa pueda asegurarte, ya que en este se incluye tu historial médico, si hay enfermedades preexistentes, qué tratamientos has recibido con anterioridad y, en términos generales, cuál es el estado de tu salud.
Con base en esta información, la compañía de seguros puede evaluar cuál es el riesgo de asegurarte, si acepta tu solicitud o la rechaza, y también sirve para determinar las condiciones y los términos del seguro.
Para evitar problemas y malentendidos a la hora de solicitar un seguro de gastos médicos, es imprescindible que la persona interesada sea totalmente honesta con respecto a sus padecimientos y enfermedades.
Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas interesadas en contratar este tipo de seguro. Hay que tomar en cuenta que este tipo de pólizas suelen tener cláusulas que permiten que la compañía de seguros no pague en caso de que haya falsas declaraciones.
Las empresas suelen tener protocolos de investigación muy precisos para estos casos, por lo que se recomienda ser totalmente transparentes con respecto a las enfermedades y padecimientos preexistentes. Una de las consecuencias de mentir al contratar un seguro de gastos médicos es la cancelación total de la póliza.
La mejor opción siempre será hablar con la verdad. En la actualidad, algunas aseguradoras cuentan con pólizas con coberturas adicionales para atender enfermedades preexistentes, por lo que no es necesario mentir u ocultar información en los cuestionarios médicos.
Si deseas contratar o mejorar tu seguro de gastos médicos mayores, no dudes en contactar a Bikun, donde te ofreceremos una cotización multiaseguradora gratuita, además de costos y condiciones preferenciales.