The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
Un seguro de vida es la mejor forma de proteger financieramente a tus seres queridos en caso de tu fallecimiento o invalidez permanente. De esta manera, tendrán un respaldo económico y podrán afrontar con más tranquilidad estos duros momentos.
De acuerdo con cifras de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), durante 2021 se registraron 11.3 millones de mexicanos con un seguro de vida. En este contexto, existen diferentes tipos de pólizas, entre las que se encuentra el seguro de vida con ahorro.
Antes de decidirse por una póliza, es importante que investigues a fondo qué ofrece cada instrumento, cuáles son los alcances de su cobertura, además de a qué otras opciones puedes aspirar dependiendo de tu estilo de vida y tus planes a futuro.
En el seguro de vida tradicional, el asegurado paga una prima para que sus beneficiarios reciban una indemnización económica en caso de fallecimiento o invalidez permanente. Esta suma asegurada se estipula en la póliza. Asimismo, una parte del pago a este seguro va a gastos de administración.
En el caso de un seguro de vida con ahorro, se cumplen estos mismos preceptos, pero se agrega la posibilidad de ahorrar dinero. En esta modalidad, el asegurado paga una cantidad adicional, misma que se acumula en una cuenta de ahorro en donde el dinero puede crecer a tasa fija y no pierde su valor.
Este producto financiero tiene todos los beneficios de un seguro de vida tradicional, pero también permite que la persona asegurada pueda planificar sus finanzas y pensar en metas a mediano o largo plazo, como un retiro tranquilo y estable.
La persona que contrata este tipo de seguro puede disponer de sus ahorros en el momento que lo estipule la póliza, en caso de fallecer, sus beneficiarios recibirán el dinero.
Es imprescindible que la persona interesada en contratar un producto de este tipo se asesore sobre los requerimientos y las condiciones del mismo para elegir la opción que se ajuste mejor a sus necesidades, su situación financiera y sus planes a futuro. En este sentido hay que tomar en cuenta los siguientes puntos:
Cuando alguien adquiere un seguro de vida con ahorro, también se compromete a realizar un pago recurrente. Si se incumple, puede pasar varios escenarios.
En el primer escenario, cada aseguradora cuenta con una tabla de valores en la que se establece el monto de recuperación de prima de acuerdo con los años que se haya pagado el seguro.
Por lo general, las aseguradoras pueden ofrecer al asegurado un periodo de gracia en lo que el contratante de la póliza trata de recuperarse financieramente. Una vez que las cosas regresan a la normalidad, el asegurado tiene que ponerse al corriente con los pagos.
Si el asegurado se encuentra en una situación complicada, es recomendable que se acerque a su asesor para entablar un diálogo con la aseguradora y buscar, juntos, la mejor solución para todas las partes involucradas.
Si deseas contratar un seguro de vida con ahorro contacta a Bikun, donde te ofreceremos una cotización multiaseguradora, además de costos y condiciones preferenciales.