The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
¿Sabías que en México existen diferentes tipos de seguros? A pesar de tantas opciones y de vivir tiempos en lo que nada se puede tomar por sentado, un alto porcentaje de mexicanos considera que adquirir un seguro es algo innecesario, esto se debe a la falta de interés e información que se puede tener sobre el tema. Los problemas vienen cuando se vive un percance que nos mueve el mundo, por ello es fundamental contar con un plan financiero nos ayude a hacerle frente a cualquier crisis, por lo que adquirir un seguro resulta una excelente inversión brindando tranquilidad y estabilidad.
Así que aquí te vamos a explicar y dar las herramientas necesarias para que te ocupes de tu estabilidad financiera, te anticipes al porvenir y construyas tu tranquilidad a futuro. En esta ocasión nos centraremos en un plan de ahorro que tú mismo estableces y que incluye una protección, es decir los seguros de vida dotales y el ahorro.
Para empezar, hay que dejar claro que este tipo de seguros no sólo proporciona protección ante fallecimiento, sino que al invertir se crea un ahorro para poder recibir aún en vida la suma total que se estableció.
Para llegar a esa suma total se pueden pagar cuotas ya sea mensual, trimestral, semestral o anual hasta que se logra obtener el ahorro o el tiempo que acordaste con tu aseguradora. De acuerdo a tus planes y necesidades lo puedes contratar a plazos de 5, 10, 15, 20 años o de por vida.
Puede ser para padres/abuelos que estén planeando el futuro de sus pequeños, preparándose para estudios universitarios, viajes, etcétera. Es ideal para las personas que quieren adoptar el hábito del ahorro, por eso, esta es una excelente opción para destinar y administrar esos fondos convirtiendo estos productos financieros en un aliado excelente.
Y si eres una persona reservada que siempre va por la opción más segura también es una posibilidad perfecta, ya que está totalmente garantizado que obtendrás la suma asegurada que estableciste.
Centrado en garantizar tu futuro financiero y el de tus beneficiarios en un plazo específico, tienes la opción de elegir el plazo que más se acomode a tus necesidades, así como el tiempo en el que será recibida la inversión, esta seguro de vida no cubre el fallecimiento.
En esta opción se combina el seguro como forma de inversión y con las ventajas de un seguro de riesgo ordinario.
Un punto importante que debes saber es que se tiene la posibilidad de repartir el monto establecido con sus beneficiados a modo de herencia en vida, garantizando el futuro de nuestros seres queridos y determinando el momento en el que obtendrán lo invertido en el seguro de vida dotal.
También se puede percibir como un instrumento financiero que no deja de ser una buena opción para asegurar la educación, ahorro o nuestro futuro financiero y el de nuestros seres queridos.
Por esto mismo el seguro de vida dotal puede ser llamado de distintas formas dependiendo la compañía aseguradora, aunque sobresale el de educación, universidad, herencia en vida, jubilación, ahorro, sólo por mencionar los más comunes.
Ahora que sabes de qué se trata, aquí tienes algunas de las ventajas del Seguro de Vida Dotal:
Algunas recomendaciones sobre tu contratación serian que conozcas los alcances de la protección que contrataste, realizar tus pagos puntualmente a lo establecido en tu seguro y por último dar a conocer a tus beneficiarios la existencia y ubicación de la póliza física.
Por último, si te estas preguntando a que edad puedes solicitar este tipo de seguro de vida, desde los 18 años hasta los 65, aunque algunas aseguradoras permiten que si eres mayor de 65 pero pueden presentar un costo más elevado.
Actualmente las aseguradoras proporcionan un sinfín de opciones en cuanto a seguros de protección e inversión ya sea a mediano y largo plazo. Esperamos que te haya quedado lo más claro posible para que juntos demos un alto a la falta de información y que te sea de ayuda para tomar una buena decisión para ti y tus seres queridos. No dudes en cotizar tu seguro de vida con Bikun.