The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
En otras ocasiones hemos analizado el porqué contratar un seguro de vida educacional es una inversión inteligente para garantizar la educación de los hijos. Sin embargo, existen varias dudas sobre el funcionamiento de esta póliza y sus limitantes. Una pregunta frecuente es lo que sucede en caso de que el beneficiario de este instrumento no vaya a la universidad o si no se ocupan todos los fondos.
Tanto los asegurados como los beneficiarios tienen que conocer a detalle cuáles son las opciones que tienen y qué corresponde en caso de que estos escenarios se cumplan.
Un seguro de vida educativo permite que los hijos continúen su vida académica en caso de que faltes. Este tipo de póliza está pensada para que los beneficiarios no interrumpan sus estudios y puedan acceder a educación superior en caso de invalidez o muerte del tutor que aporta mayor cantidad de recursos económicos al hogar.
¿Pero qué es lo que sucede cuando el beneficiario cumple la edad estipulada en la póliza y decide que no quiere continuar en la escuela? ¿Ese dinero se pierde? Para responder esta pregunta es necesario explicar algunas cuestiones sobre el seguro de vida educacional.
Este tipo de producto financiero tiene similitudes con los seguros de vida tradicionales: se acuerda una suma asegurada, se estipula la periodicidad de los pagos y el plazo durante el que se pagará el seguro.
En caso de fallecimiento o invalidez permanente del asegurado, el beneficiario recibirá la suma asegurada que se estableció en la póliza.
Una vez que se cumplen los términos acordados y se paga la suma incluida en la póliza, el dinero ahorrado se puede utilizar de la manera que más convenga al beneficiario, ya sea en su educación, materiales para estudiar, iniciar un negocio, cubrir los gastos de una emergencia, o en otro tipo de inversiones.
Este tipo de producto financiero permite que el beneficiario reciba la suma asegurada acordada en la póliza, ya que las instituciones se comprometen a seguir pagando el seguro hasta que el menor alcance, generalmente, la mayoría de edad. Este plazo puede cambiar dependiendo del plan elegido, la aseguradora y los términos acordados.
También existe la posibilidad de transferir dichos recursos a otros planes de ahorro o inversión para que los fondos sigan creciendo y sirvan para cumplir otra meta financiera.
Es imprescindible que las personas interesadas en este tipo de instrumento sepan que las especificaciones varían dependiendo de cada póliza y compañía de seguros. Por esta razón es recomendable revisar los términos y condiciones del contrato y, en caso de ser necesario, dirigirse directamente con la agencia para obtener información precisa y actualizada sobre las opciones disponibles en cada caso.
Si te interesa contratar un seguro educativo, no dudes en contactar a Bikun, para brindarte de forma gratuita una cotización multiaseguradora, además de costos y condiciones preferenciales.