The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
https://www.bbva.mx/educacion-financiera/seguros/cuanto-cuesta-un-seguro-de-vida.html
Un seguro de vida es una inversión con la que podemos proteger financieramente a nuestras familias y seres queridos en caso de faltar. Sin embargo, en México el porcentaje de la población que contrata este tipo de producto financiero es muy bajo. De acuerdo con cifras de la Encuesta Nacional de Inclusión Financiera (ENIF) 2021, realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), solamente el 13.1 por ciento de la gente de entre 18 y 70 años tiene este tipo de pólizas.
Esto se debe a diferentes factores, entre los que destacan la falta de cultura de prevención entre los mexicanos, desconfianza y desconocimiento de este tipo de productos financieros y aseguradoras, además del costo de contratación, ¿pero realmente qué tan caro es un seguro de vida?
Esta pregunta tiene muchísimas respuestas. En la ecuación entran diversos factores, como el tipo de cobertura que se contrate, la suma asegurada, además de cuestiones personales como el estado de salud del contratante, su edad, si tiene enfermedades preexistentes o si es fumador.
Todos estos elementos influyen directamente en el costo del seguro. En este sentido, el costo final de un seguro de vida depende de las necesidades específicas de la persona interesada en contratar el producto. En general, las sumas aseguradas pueden ir desde los 100 mil pesos hasta los 3 millones de pesos.
En el mercado hay tantas opciones como te puedas imaginar. Los planes más básicos tienen un costo más accesible, mientras que aquellos seguros que contemplan mayores coberturas cuestan más. Al final todo depende de qué es lo que busca el contratante y cuál es su presupuesto.
Definitivamente no. A menudo se piensa que uno de estos productos solamente es accesible para personas que ganan mucho dinero, pero esta creencia está muy lejos de la realidad. Las aseguradoras cuentan con distintas alternativas disponibles en sus portafolios, mismas que se pueden adaptar prácticamente a las necesidades de todos los usuarios.
Los interesados en contratar un seguro de vida pueden hacerlo realizando pagos mensuales que no desestabilicen sus finanzas. Contratar un producto financiero de este tipo ya no es un privilegio, es algo que está al alcance de la mayoría.
Ahora ya lo sabes, aunque a menudo se crea que los seguros de vida son inaccesibles y solamente para unos cuantos, esto no es verdad. Existe una opción que se adapta a casi cualquier presupuesto. Por medio de este producto puedes protegerte y proteger a los seres queridos que dependen de ti. ¡No existe mejor inversión que esa!