The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
En la vida hay eventualidades o accidentes que muchas veces pueden estar fuera de tu control, estas se pueden presentar en el hogar, de vacaciones o incluso en el trabajo. Laboralmente hablando, los empleados suelen pasar gran parte del día o la noche cumpliendo con sus obligaciones, por ello muchas empresas optan por la contratación de un seguro de accidentes personales para estar preparados ante un desafortunado contratiempo.
Es aquí cuando entran en juego algunos factores para determinar el tipo de seguro, dependiendo de las actividades que se realizan en la empresa. Las aseguradoras tienen la función de estudiar el tipo de trabajo que se realiza en cada empresa, edad de los trabajadores y riesgo en su ocupación para entonces poder ofrecer sus planes y tarifas.
Por ejemplo, si los empleados laboran en oficina, algún tipo de despacho o local, ello podría considerarse como un trabajo con índice de riesgo bajo. Sin embargo, existen casos en los que el personal cuenta con un porcentaje de riesgo más elevado, pues sus funciones en el día a día marcan el parámetro, tales como: aquellos que viajan de manera recurrente o cuya ocupación se desenvuelva en la calle; también se considera en este rubro a personas que laboren con herramientas o materiales peligrosos y que supongan un riesgo importante. Es justamente ahí donde cobra importancia la adquisición de un seguro de accidentes personales.
Las empresas que desean contratar un seguro de este tipo necesitan analizar con cautela cada opción disponible, comparar precios, características, vigencia (en su mayoría son anuales), renovación y requisitos para poder solicitar el seguro.
Es importante señalar que las coberturas y exclusiones dependerán del tipo de seguro de accidentes personales que se contrate. Hay tipos de coberturas básicas y completas que abarcan casos más específicos en cuanto a accidentes laborales y fallecimientos, pero ello dependerá también de las necesidades de la empresa y los trabajadores.
Finalmente las empresas deben tomar en cuenta las exclusiones que manejan este tipo de seguros, para de esta manera no omitir ningún punto y que todas las partes involucradas se sientan satisfechas. Por poner un ejemplo, hay aseguradoras que excluyen las muertes accidentales por uso de motocicletas o por la práctica misma de deportes extremos como montañismo, equitación, esquí o buceo.
Si bien un seguro de accidentes personales es una cuestión básica para algunas empresas, hay otros casos más completos como es el seguro de gastos médicos colectivo, que funciona como una póliza de GMM individual pero brinda protección a numerosas personas, además que este incluye enfermedades y da un aliciente al personal, de igual forma se puede complementar con un seguro de vida grupo; es por eso que no dejes de contactar con Bikun para que te asesoremos sobre el tema sin ningún costo.