The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
Un agente de seguros es parte fundamental a la hora de contratar una póliza, él será tu guía, tendrá que ofrecerte el mejor plan posible para contratar tu seguro, dependiendo de tus necesidades; este puede trabajar de forma independiente o mediante una aseguradora y/o broker, sin embargo, están regulados y aquí te decimos por quién y a qué están obligados.
La Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF), es la encargada de regular tanto a las aseguradoras, brokers y a los agentes de seguros; este órgano supervisa que las operaciones en los sectores aseguradores y afianzado se apeguen al marco normativo, preservando la solvencia y estabilidad financiera tanto de las instituciones como del público usuario.
La CNSF da las licencias a las aseguradoras, brokers y personas que trabajan individualmente en dicho rubro, todos deben de tener una licencia para poder vender los seguros, de no ser así, estarían cometiendo un delito.
Por otro lado, existe la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), que se encarga de promover el desarrollo de la industria aseguradora, representando sus intereses ante el sector público, privado y social.
También existe la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas (AMASFAC), que capacita a los agentes, mejorando su relación con empresas, así como intermediarios de seguros y clientes. Aquí pueden ser orientados para obtener el permiso que te otorga la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, para prestar tus servicios.
Por último, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), también está involucrada en este ámbito al ser la encargada de proteger a los usuarios de dichos servicios en caso de alguna falta o problema ante una aseguradora o afianzadora.
Los anteriores los puedes encontrar en la página oficial de la CNSF, aquí te dejamos el link en donde vienen los seis reglamentos y/o leyes: Todos están en un formato PDF para que se puedan visualizar desde un ordenador o teléfono celular.
Recuerda que si eres agente de seguros puedes afiliarte a Bikun donde nos especializamos en seguros de vida y gastos médicos mayores, tanto en el plano individual como en el empresarial, así que no dudes en contactarnos para solicitar información.