The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
Cuando se planea tener un bebé, te vienen millones de preguntas y escenarios ficticios a la mente; mientras más información puedes obtener, más dudas pueden surgir. Preparar la llegada de un infante no sólo significa elegir el nombre o la decoración de su habitación; también implica preocuparse por su salud y bienestar desde antes de que lo tengas en tus brazos. Es por eso que un seguro de gastos médicos mayores puede brindarte la tranquilidad de poder tener acceso a un excelente servicio médico.
En caso de ya contar con uno, te recomendamos que consultes qué coberturas te brinda y a qué beneficios puedes acceder, porque se convertirá en una herramienta sumamente importante para prevenir problemas financieros.
Al bebé no podrás asegurarlo antes de que nazca, sin embargo, lo que puedes hacer es que la madre tenga su seguro de gastos médicos mayores para que así el infante obtenga en automático cobertura a tratamiento médico y quirúrgico, además de enfermedades genéticas y congénitas. Sin embargo, cabe subrayar que para esto se debe superar el periodo de espera de 10 meses, pues de contratar la póliza ya estando embarazada, no se dará cobertura a nada relacionado con el embarazo.
Adicional al beneficio de la cobertura, en caso de sufrir algún percance durante tu embarazo, parto o posparto, se cuenta con un apoyo económico llamado “ayuda de maternidad” que dependiendo el tipo de póliza que hayas adquirido, puede variar la cantidad, pero tiende a ir desde los 10 mil a los 120 mil pesos.
Cubre ambos, siempre y cuando se haya superado el periodo de espera de 10 meses. También debes tomar en cuenta que el presupuesto va de acuerdo al monto de la ayuda de maternidad.
Hay numerosas coberturas, además que todo depende de la aseguradora y plan que contrates, sin embargo, hay coberturas que brindan casi todas las pólizas.
Si planeas tener un hijo, no lo pienses más y contrata un seguro de gastos médicos mayores, para eso contacta a Bikun, para brindarte asesoría gratuita para contratar tu póliza, así como una cotización multiaseguradora, con costos y beneficios preferenciales.