The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
https://tramites.condusef.gob.mx/QuejaElectronica/
Una vez que estés satisfecho con la propuesta sobre un seguro de gastos médicos y lo contrates, tienes que tener en cuenta que la póliza será un acuerdo entre la empresa que te brindará el servicio y tú, por lo que tendrás algunas responsabilidades para cumplir. Vamos desde el principio.
Es un programa/beneficio que te otorgan aseguradoras para cubrir diversos servicios relacionados a tu salud. Pueden ser desde enfermedades pasajeras, como graves o algún accidente que atente contra tu bienestar médico, lo anterior podría resumirse como un plan preventivo de salud, es decir, te preparas y cubres por si llegas a tener algún pormenor.
Ahora, una vez que ya tienes tu seguro de gastos médicos, es clave que tengas en cuenta que tanto la aseguradora como tú, tienen derechos y obligaciones, en esta ocasión nos centraremos en tus responsabilidades.
Lo primero y más importante, no mentir; una vez que estés en el papeleo, será importante que revises una y otra vez tu información, no debe de tener error alguno. Cuando llegues a las preguntas sobre tu salud, de nueva cuenta, no deberás de tratar de engañar a la aseguradora, ya que en muchas ocasiones estas confían en tu palabra. De cometer algún error, en México, la PROFECO te permite cambiar y/o corregir tus datos, para esto tendrás 30 días para hacerlo y que te lo acepten.
Recordar leer qué será lo que cubra tu seguro, en ocasiones, si padeces alguna enfermedad en particular, esta no se te puede incluir en la póliza, en este caso, si no lo aclaras o incluyes en tu cobertura, la aseguradora no podrá hacer nada por ti. También podríamos interpretar esto y utilizar como ejemplo las enfermedades previas, que son las que surgen antes de la contratación y que no se agregaron, estas tampoco podrían ser atendidas por tu plan de salud.
A lo anterior podrás o tendrás que agregar un historial médico. En muchas ocasiones las aseguradoras no te lo piden, pero puedes (y te recomendamos) hacerlo, este documento te podría funcionar y también a la empresa para saber si te tienen o no que brindar su servicio.
Una vez tratado lo anterior, te dejamos una lista de otras responsabilidades que suelen compartir la mayoría de las aseguradoras a la hora de la contratación de un seguro de gastos médicos mayores:
Por último, te dejamos algunas recomendaciones que da el Gobierno de México a la hora de contratar un seguro de gastos médicos mayores, mismo que te ayudará para adquirirlo, aclarar dudas y saber más sobre lo que acordarás.
Te sugerimos que a la hora que contrates un seguro de gastos médicos, saques cualquier duda, una pregunta puede ser la diferencia en que consigas algo "bueno" a algo que realmente necesitas y se acopla a lo que buscas.