The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
https://sitio.amis.com.mx/
Un seguro de vida es una inversión que permite que nuestras familias y seres queridos estén protegidos financieramente en caso de faltar. De acuerdo con cifras de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), solamente el 15 por ciento de la población que trabaja cuenta con este tipo de protección. El desconocimiento y la desconfianza son dos factores que limitan la penetración de este útil instrumento.
Para combatir estos obstáculos es importante que las personas interesadas en contratar uno de estos seguros conozcan cómo funciona dicho producto, cuáles son sus limitantes y sus alcances, así como las condiciones para hacerlo efectivo.
La persona que contrata el seguro de vida, o asegurado, determina en conjunto con la aseguradora una suma de dinero que se entregará al o los beneficiarios designados en caso de fallecimiento. Para determinar esta cantidad es importante que el cliente considere su presupuesto, deudas y la cantidad de dinero que necesitarían las personas que dependen financieramente en caso de muerte.
Existen diversos tipos de seguros de vida a término y permanentes. En el primer caso, el usuario contrata la póliza por un tiempo determinado: un año, cinco años, diez años, etcétera; mientras que el permanente, como su nombre lo indica, tiene cobertura total. Antes de contratar este producto, es importante considerar las necesidades, fijarse en el alcance y leer a detalle las cláusulas para evitar sorpresas en el futuro.
El fallecimiento de un familiar o un ser querido es una situación dolorosa. En esos momentos de luto, los familiares difícilmente piensan en la parte financiera, por lo que la mayoría no tiene en mente cómo hacer válido, de manera inmediata, el seguro de vida. ¿Cuánto tiempo tienen los beneficiarios para cobrar una póliza? Esta es una pregunta que se hacen muchas personas.
En México, el plazo máximo para cobrar un seguro de vida es de hasta cinco años, sin embargo, los especialistas recomiendan hacerlo válido en los primeros dos años. En este sentido, es importante que los asegurados dialoguen con sus beneficiarios para que estos estén enterados sobre las cláusulas del producto y estén mejor preparados para realizar el cobro de una manera más eficiente.
Para poder cobrar un seguro de vida, los beneficiarios deben realizar una serie de trámites y contar con diversos documentos. Entre estos se encuentran:
En algunos casos también se puede solicitar el acta de matrimonio en caso de que el beneficiario haya sido el cónyuge. De manera adicional, las aseguradoras pueden solicitar a los beneficiarios otros documentos que consideren pertinente.
Según la legislación mexicana, las aseguradoras tienen la obligación de pagar la póliza en un plazo máximo de 30 días. Es importante que tanto los asegurados como los beneficiarios revisen las cláusulas del contrato para conocer en qué casos específicos la póliza no es válida.
¡Recuerda que lo más importante es escoger la póliza que mejor se ajuste a tus necesidades y ser transparente con tus seres queridos sobre las especificaciones del contrato! Así se facilitará todo el proceso.