The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
En ocasiones, pensar en el futuro puede ser muy abrumador; imaginar todas las responsabilidades que conlleva es bastante desgastante y aterrador para cualquier persona, sobre todo cuando esto nos lleva a considerar un plan de acción contra cualquier eventualidad que pueda presentarse, cómo protegernos y a nuestros seres queridos contra una enfermedad, hospitalización, intervención, o incluso asegurar una cantidad para nuestra familia cuando ya no estemos.
Para todo este tipo de eventos, contratar un seguro de vida puede ser la mejor opción, pues con él le brindas a tus seres queridos y a ti mismo protección contra cualquier infortunio que pudiera presentarse. Por suerte, en México existen varios tipos de seguros, lo que te permite elegir la modalidad que más te guste y se adapte a tus necesidades. Con esto, surge la primera pregunta:
En primer lugar, es de suma importancia estar conscientes que un seguro de gastos médicos y un seguro de vida no son lo mismo, puesto que el primero está enfocado principalmente a servicios de salud como hospitalización, tratamiento médico, etcétera; por su parte, el segundo es un instrumento financiero que te otorga una suma en caso de que llegaras a presentar alguna invalidez permanente o fallecimiento; este comienza a ser efectivo desde el momento en el que firmas el contrato con la aseguradora o la póliza, en ella, se compromete a brindarte la suma estipulada en caso de muerte. La suma y el costo son determinados por la aseguradora, de acuerdo a varios factores a considerar, por ejemplo:
Existen otros factores que pueden provocar variaciones en el costo, sin embargo, no causan un impacto tan grande como los mencionados previamente.
Actualmente, en México existen diversos tipos de seguros de vida, los cuales se adaptan de manera perfecta a las necesidades y la cartera de cada uno de los solicitantes. Estos tipos de seguro son los siguientes:
Este tipo de seguros tiene como objetivo primordial cubrir al asegurado en caso de fallecimiento, y se divide en 2 modalidades:
Ambas opciones se pagan de acuerdo a lo estipulado en la póliza o hasta el deceso del asegurado.
En este se incorporan planes de ahorro o inversión en plazos diferente o estipulados por la duración o póliza del seguro; estos tipos de seguros no buscan solo asegurar una suma en caso de fallecimiento, son comúnmente usados para plantear un fondo de ahorro para la jubilación o cualquier tipo de imprevisto a lo largo de nuestra vida.
Aquí también encontramos los seguros de tipo dotal, los cuales son seguros mixtos de vida y ahorro que blindan a los beneficiarios en caso de muerte del asegurado o establecen una suma previamente determinada en caso de que, al término del seguro, el contratante siga con vida, y usualmente esa suma es destinada a un “dote” o herencia en vida a los beneficiarios.
En este se permite asegurar a más de un integrante de una familia; estas pólizas contienen todos los beneficios antes mencionados.
Estas son algunas de las modalidades de seguros de vida; no obstante, antes de contratar cualquiera de estos o sus variantes, primero debes considerar todas las diversas ofertas que se encuentran en el mercado. Recuerda que con un panorama más amplio te será más fácil y rápido adquirir el que se adapte a tus necesidades y presupuesto; para esto puedes acercarte a Bikun donde contamos con especialistas que te darán asesoría gratuita con el fin de que des con la póliza que cubra tus intereses.
Recuerda que contar con un seguro de vida es esencial, pues, de esta manera, protegemos a los que más amamos y a nosotros mismos ante cualquier eventualidad, ¡no dudes en invertir en tu futuro!