The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
Como ya lo hemos hablado con anterioridad existe una gran oferta de seguros, cada uno ofreciendo diversas opciones dependiendo de las necesidades que se requieran, cada póliza representa innumerables beneficios para tu economía y tranquilidad, pero hoy vamos a hablar de las ventajas fiscales que algunos te brindan. En el momento de realizar la declaración de impuestos se busca la forma de pagar una cantidad razonable, por lo que se usa la deducción de gastos, en las que se toman los realizados durante el año y que la ley permite descontarlos.
Empecemos por aclarar que no todos los seguros te ofrecen beneficios fiscales, por ejemplo, los Seguros de Vida pueden ser deducibles de impuestos siempre y cuando cumplan ciertas condiciones.
Para que un seguro de vida sea deducible de impuestos debe ser una póliza destinada a un plan de ahorro o de retiro. Normalmente conocidos como seguro de vida dotal y la prima que corresponde a la inversión es la que se podrá deducir. Debes tener en cuenta que el plan de ahorro para el retiro debe de ser por lo menos de 30 años.
Dentro del artículo 185 de la Ley del Impuesto sobre la Renta se estipula que los montos abonados por seguros de vida dotal se pueden deducir en la declaración anual.
En caso de Personas Morales, los seguros de vida para empleados tienen el beneficio de proceder para la deducción de impuestos, ya que son los que se pagan para los trabajadores y en ese caso la deducción de la prima aplica al 100%.
Cabe mencionar que al hablar de la deducción de impuestos se encuentra estipulada en la Ley de Impuestos Sobre la Renta, por lo que no depende de la compañía donde tengas contratado tu seguro. Sin embargo, si es necesario que estés al corriente con tus pagos y que los hayas realizado con tarjeta de crédito o débito para así poder presentar la factura en el portal del SAT, ya que el efectivo no sirve para realizar este proceso.
En caso de querer contratar tu seguro de vida individual o empresarial no dudes en contactar con Bikun donde recibirás asesoría gratuita, además de cotización multiaseguradora.