The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
Una de las decisiones más importantes a la hora de contratar un seguro de vida es elegir al beneficiario. Esta será la persona que reciba la indemnización en caso de que llegues a faltar o no puedas seguir trabajando debido a una enfermedad o accidente. Generalmente los asegurados escogen a personas con quienes tienen algún parentesco o un vínculo muy cercano, como hijos, hermanos o su cónyuge.
Lamentablemente, las relaciones pueden llegar a su fin por diversos motivos, lo que puede generar algunos problemas en caso de que nuestra pareja sea también nuestro beneficiario. ¿Qué es lo que sucede en este escenario? A continuación te contamos lo que tienes que saber al respecto.
Lo primero que debes saber es que sí es posible cambiar de beneficiarios de tu seguro de vida, pero existen algunas condiciones. Un factor importante es que no hayas nombrado a tu pareja como beneficiario irrevocable.
En este escenario, eres libre de escoger a quién proteger financieramente en caso de fallecimiento o invalidez y modificarlo cada vez que lo creas pertinente. De esta manera puedes incluir en la póliza, por ejemplo, a un nuevo miembro de la familia o dar de baja a alguien que ya no forma parte de ella.
Tienes que saber que para realizar este movimiento, en caso de divorcio, no es necesario el consentimiento de la persona que estaba dada de alta como tu beneficiario.
En caso de que la otrora pareja tenga hijos en común, se recomienda llegar a un acuerdo entre las partes involucradas para que el asegurado pueda mantener como beneficiario a su expareja. Esto se debe a que los menores de edad no pueden cobrar directamente la indemnización de un seguro de vida.
Es decir, en caso de llegar a faltar, el ex cónyuge puede cobrar el seguro de vida y garantizar que los hijos puedan continuar con sus estudios y satisfacer sus necesidades.
Al ser un producto financiero, existe la posibilidad de que la pareja opte por dividir los activos del seguro y también la deuda.
Existen personas que deciden cancelar su póliza después de divorciarse. Esta, sin duda alguna, es una de las alternativas menos aconsejables que hay, ya que se podrían perder todos los beneficios y ahorros del seguro de vida.
Después del divorcio es posible que las necesidades financieras y personales del asegurado se vean modificadas. En este contexto se puede reconsiderar la cantidad de cobertura o si es recomendable mantener un seguro de vida. Para esto vale la pena ponerse en contacto con un asesor para evaluar las diferentes opciones.
Antes de tomar una determinación, es importante evaluar las variables mencionadas anteriormente y tomar la decisión que beneficie a tus seres queridos y los proteja.
Si deseas contratar o mejorar tu seguro de vida, no dudes en contactar a Bikun, donde te brindaremos una cotización multiaseguradora gratuita, además de costos y condiones preferenciales.