The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
Desde que inició la pandemia, hemos vivido con incertidumbre y dificultades en diferentes ámbitos de nuestra vida. De acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) los años que llevamos en pandemia, las aseguradoras han pagado más de mil 860 millones de dólares en indemnizaciones por Seguros de Vida y Gastos Médicos, posicionando a la pandemia por Covid-19 como el segundo evento catastrófico más caro para el sector.
Una de las mayores consecuencias que nos deja esta pandemia es el número de decesos a nivel mundial, donde México se encuentra en el tercer lugar en número de fallecidos a causa del Covid-19, según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
La pandemia y los cambios que ha provocado, resultan en impactos significativos en la vida de todos, estos cambios van más allá de las consecuencias directas del contagio, incluyen desafíos económicos, sociales y emocionales.
El Seguro de Vida cambiará nuestra perspectiva sobre un tema tabú, el fallecimiento. El estar asegurados nos brinda tranquilidad y también a nuestros beneficiarios. Los gastos por fallecimientos son elevados y no todas las personas tienen el dinero para hacer frente a estos gastos, los Seguros de Vida nos ayudan a que estas situaciones no representen un problema financiero.
Aunque en los últimos años ha aumentado un 5.7% la contratación de Seguros de Vida, actualmente en México solo el 25 por ciento de la población de entre los 18 y los 70 años de edad cuenta con algún tipo de Seguro.
Esto sucede debido a la falta de información sobre cómo funcionan los Seguros de Vida, además existen múltiples mitos como los siguientes: “es muy caro”, “es difícil encontrar y contratar uno para mis necesidades”, “no brindan suficientes beneficios” y “es algo innecesario” por mencionar algunos.
A partir de la pandemia es más fácil contactar con las aseguradoras, ya que se implementaron nuevos métodos para brindar atención al cliente por medio de plataformas digitales, aplicaciones móviles, implementación de firmas a distancia y atención personalizada por teléfono. Facilitando el contacto con los asegurados y agilizando los trámites, convirtiendo la contratación de una póliza de seguro en algo más accesible.
El 80% de las compañías de seguros mantienen como principal prioridad para este 2022 la optimización de procesos digitales y automáticos para dar frente a los desafíos que presenta esta situación a nivel global.
La respuesta es sí, ya que los seguros solo excluyen a las enfermedades preexistentes, es decir, las que ya teníamos cuando contratamos el seguro.
En caso de una persona con coronavirus termine de recuperarse y quisiera adquirir un Seguro se aplaza la contratación, un pequeño tiempo de espera, esto es dependiendo de cada compañía y del padecimiento, ya que no se pueden asegurar siniestros ya padecidos.
Una situación especial sería que la persona está o estuvo intubada y tenga secuelas. En ese caso se tendrían que realizar algunos estudios y podría estar sujeta a una extra prima o incluso a un rechazo, se trata de un procedimiento normal que siguen todas las aseguradoras para cualquier preexistencia, no es exclusivo del COVID-19.
Debes saber que en caso de que ya cuentes con alguno de los Seguros de Vida, y tengas contratada la cobertura de Apoyo por Hospitalización, te cubrirá por Coronavirus (COVID-19) siempre y cuando hayas cumplido con el periodo de espera estipulado en la póliza.
Las aseguradoras pagaron más de 5 mil 570 millones de pesos a 25 mil 558 familias de personas con Seguro de Vida que fallecieron a causa del SARS-CoV-2 durante el 2021, dejando protegidos a sus beneficiarios.
Solo el 30% de las personas fallecidas por coronavirus contaban con algún tipo de Seguro de Vida. Para las familias que no contaban con Seguros de Vida, el fallecimiento del paciente representó un gasto no planeado y muchas veces poco costeable.
Lo anterior demuestra la importancia de tomar conciencia sobre la cultura de prevención que podemos implementar con la contratación de Seguros de Vida en México, ya que ofrece la garantía de proteger a las personas que más quieres en caso de que llegaras a faltar, aliviando preocupaciones económicas.
Existen diferentes tipos de Seguros de Vida. Algunos te brindan la posibilidad de invertir tu dinero por cierto número de años y generan intereses a tu favor, otros solo cubren por fallecimiento, existen otros que son para asegurar la educación de tus hijos e hijas en caso de defunción del asegurado.
Todos los Seguros de Vida tienen la cobertura básica por fallecimiento y tú puedes elegir el Seguro que se adapte a tus necesidades, siempre existe una posibilidad a tu alcance tomando en cuenta el presupuesto asignado a tu Seguro .
Recuerda comprobar que tu Seguro se encuentre vigente, con tus pagos al corriente, revisa tus coberturas y mantén informados a los beneficiarios.
Esperamos que esta información te de tranquilidad para tomar la decisión de protegerte a ti y a tus seres queridos, aún es momento de cuidarse y de que sigas las recomendaciones que nos dan a conocer las autoridades sanitarias para cuidar tu salud y de las personas a tu alrededor.
Nosotros te asesoramos para que elijas el Seguro de Vida ideal para tus necesidades.