The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
Si eres alguien que viaja con frecuencia al extranjero, que trabaja fuera del país o simplemente quieres tener la posibilidad de atenderte fuera de México, esta información te interesa: es imprescindible que cuentes con un seguro de gastos médicos mayores internacional para estar preparado ante cualquier emergencia médica o imprevisto que ponga en riesgo tu salud.
En el mercado existen diferentes alternativas que se ajustan a distintas necesidades y bolsillos. Por medio de esta póliza, puedes tener acceso a una amplia red hospitalaria, atención médica de calidad, además de tener cubiertos sus gastos por conceptos de operaciones, estudio de laboratorio, medicamentos, consultas, traslados en ambulancia, entre otros.
Uno de los aspectos que generan más dudas sobre la contratación de este tipo de póliza es qué tipo de deducible es el que más conviene.
Esta pregunta no tiene solamente una respuesta. Depende de cuáles son las necesidades del contratante y también de cuáles son sus prioridades. Antes de abundar en el tema, es importante dejar claro qué sí y qué no es un deducible.
El deducible se refiere al pago mínimo que se debe hacer para que la aseguradora pueda aplicar la cobertura en cada siniestro y por cada persona, en caso de un seguro familiar.
Este concepto tiene que ser cubierto por el asegurado y, en caso de que el siniestro no supere este monto, la aseguradora no podrá hacerse cargo de los gastos para el tratamiento de una enfermedad o un accidente.
Esta cifra se acuerda con la aseguradora a la hora de contratar el producto financiero. Entre más bajo sea el deducible, mayor será el costo del seguro. Por el contrario, un deducible alto significa un costo menor de la póliza, pero tendrá sus desventajas.
Lo más recomendable a la hora de contratar un seguro de gastos médicos internacional es contratar una póliza con un deducible bajo. Aunque el costo de la prima se vaya a incrementar, lo cierto es que estarás mejor cubierto ante cualquier tipo de emergencia.
En primera instancia podría inferirse que este movimiento no es positivo, ya que un deducible bajo encarece la póliza. Sin embargo, en la pintura completa, esta decisión tiene una mayor rentabilidad a mediano y largo plazo.
Por ejemplo, si derivado de una enfermedad o accidente se generan gastos de 100 mil pesos y el deducible es de 10 mil pesos, la aseguradora se tendrá que encargar de la mayor parte de los gastos, mientras que el asegurado solamente tendrá que aportar una cantidad ínfima.
En caso de optar por un deducible alto, el asegurado es quien termina cubriendo la mayor parte de los gastos.
Si deseas contratar un seguro de gastos médicos mayores internacional, contacta a Bikun, para hacerte una cotización multiaseguradora gratuita, además de conseguir costos preferenciales y beneficios exclusivos.