The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
El estar embarazada, tener un hijo y formar una familia son una de las etapas más importantes en la vida de una mujer. Numerosos factores son tomados en antes, durante y después del nacimiento del bebé, por ello, es común que surja la duda respecto si al momento de estar embarazada puedes contratar un Seguro de Gastos Médicos.
La respuesta a este cuestionamiento en la mayoría de los casos es no. Normalmente las aseguradoras cuentan con un periodo de espera de ocho a diez meses, por lo que se recomienda contratar un seguro de gastos médicos con un año de anticipación al embarazo y así poderte brindar todas las atenciones y cuidados requeridos.
Contar con un seguro de gastos médicos de manera anticipada te permitirá tener un seguimiento especializado en el embarazo, así como cobertura del mismo y el parto. Además, existen aseguradoras cuyas pólizas abarcan asistencia de salud para el recién nacido en sus primeros días. También hay quienes cubren requerimientos en el proceso como visitas al ginecólogo, citologías y ecografías.
Como se mencionó anteriormente, la mayoría de las aseguradoras tienen un periodo de espera de ocho a 10 meses, por lo que es muy complicado obtener uno estando embarazada y cuestiones como el parto no serían cubiertos por la póliza.
Si el periodo de embarazo es de cuatro semanas o más, es complicado contar con uno, pero si el tiempo es menor al mencionado, la póliza sí abarcará el parto. En dado caso, se recomienda contratar un seguro de gastos médicos con una planeación y tiempo anticipado para que éste pueda cubrir con todos los requerimientos necesarios durante y después del embarazo.
Cabe destacar que se debe especificar en la póliza el caso de embarazo, esto con el fin de obtener la indemnización para cubrir los gastos del parto o cesárea.
Los servicios al momento de contratar un seguro de gastos médicos estando embarazada dependerán de la aseguradora y el tipo de cobertura que se desee, por ello será importante dar un especial seguimiento a cada plan ofrecido para que así puedas tener el mejor panorama antes de tomar tan trascendental decisión en el periodo, en estos casos acércate a Bikun porque cuenta con especialistas en la materia, quienes te ayudarán a cotizar el seguir que se adapte a tus necesidades y presupuesto.
Síguenos en Instagram y el resto de nuestras redes sociales para más información.