The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
Un seguro de vida es una inversión que da una tranquilidad financiera a los familiares o beneficiarios en caso de que el asegurado sufra algún tipo de invalidez permanente o incluso muera. A través del seguro, tienes la certeza de que no vas a dejar desamparados a tus seres queridos y que van a tener una suma de dinero asegurada si en algún momento llegas a faltar, sin embargo, ¿qué pasa si los beneficiarios no necesitan o no quieren esta suma de dinero? Ya que tienen los recursos para contar con una vida estable, es decir, cuentan con un patrimonio, bienes propios u otros elementos que les permitan dispensar de este ingreso.
La manera más tradicional al momento de contratar una póliza de este tipo es poner a los familiares o gente cercana como beneficiarios totales o parciales; no obstante, existe la posibilidad de que, en lugar de estipular a estos como beneficiarios, se pueda donar en su totalidad o parcialmente la suma asegurada, ya sea a una ONG (Organización No Gubernamental) o alguna organización de tu preferencia. De esta manera, estarás consciente de que, al momento de tu ausencia, estarás ayudando a personas vulnerables o a quienes más lo necesitan, pues tu partida se convertirá en una obra de caridad única en su tipo y que permitirá mejorar la calidad de vida de muchas personas.
Para esta modalidad existen varias opciones, a continuación explicaremos las dos más comunes:
Con todo lo anterior mencionado, queda claro que hay muchas opciones disponibles para el uso de tu seguro de vida. Además, también tendrás la certeza de que el dinero que haya generado tu seguro será utilizado para una buena causa que beneficiará a cientos de personas en situaciones vulnerables o que siempre necesitan de una mano extra.
Recuerda que contar con un seguro de vida es indispensable pues, de esta manera, proteges a quienes más quieres e incluso, si lo deseas a desconocidos que necesitan una mano. Si deseas contratar tu póliza, no dudes en contactar a Bikun, donde te ofreceremos condiciones y costos preferenciales, además de una cotización multiaseguradora.