The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.
A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!
Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.
Actualmente los trabajadores buscan más que un salario en una empresa. Para que un talento se decante por una oferta laboral en vez de otra, es importante ofrecer un buen ambiente de trabajo, horarios flexibles, la oportunidad de crecer, sobre todo, buenas prestaciones. En este último rubro se incluye la contratación de productos financieros como seguro de gastos médicos mayores y seguros de vida grupo.
Un seguro de vida de grupo es una excelente opción para las organizaciones debido a que tiene diversos beneficios tanto para la plantilla de empleados como a nivel fiscal. Este tipo de póliza está diseñada para proteger financieramente a los trabajadores y sus beneficiarios en caso de fallecimiento o invalidez, ya sea por accidente o enfermedad.
Este tipo de seguro permite que las familias o seres queridos de los empleados de la compañía puedan acceder a una suma asegurada en caso de que el sostén del hogar llegue a faltar o quede imposibilitado para llevar a cabo sus actividades profesionales. Estos son algunos de los beneficios de esta póliza:
Además de los beneficios para los empleados, la contratación de este tipo de producto financiero tiene algunas ventajas fiscales para las empresas. De acuerdo con lo previsto en la Ley de Impuesto sobre La Renta (LISR), el seguro de vida grupo puede ser deducible de impuestos si se cumplen ciertas condiciones.
Según el artículo 27, fracción XI de la LISR, para que este seguro sea deducible se tiene que contratar bajo el concepto de previsión social. Esto significa que las empresas deben contratar esta póliza con la premisa de conservar la salud y proteger la estabilidad económica de sus empleados.
La ley establece que “los pagos de primas de seguros de vida que se otorguen en beneficio de los trabajadores, serán deducibles sólo cuando los beneficios de dichos seguros cubran la muerte del titular o en los casos de invalidez o incapacidad del titular para realizar un trabajo personal remunerado de conformidad con las leyes de seguridad social, que se entreguen como pago único o en las parcialidades que al efecto acuerden las partes”.
¡Ahora ya lo sabes! Un seguro de vida grupo tiene diversos beneficios tanto para los empleados como para las empresas. Como todo producto financiero, es importante comparar diversas opciones, analizar nuestros requerimientos y decidir la opción que se ajuste mejor a nuestras necesidades y presupuesto.